Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte a planificar tu Estancia Perfecta!

Nos encantaría que te pongas en contacto con nosotros para cualquier consulta, reserva o información adicional que necesites. Estamos aquí para ayudarte a planificar una estancia memorable.

Horario de Atención

24/7

Ubicación

Vereda de Resguardo Occidente de Ráquira, Boyacá

Encuéntranos

DD/MM/AAAA
DD/MM/AAAA
Valor seleccionado: 1

Llegar a la finca es muy fácil

Preguntas Frecuentes

Para hacer una reserva, puedes contactarnos directamente por teléfono al +57 301 5284410, enviar un correo electrónico a fincavillapedregal@gmail.com, o completar el formulario de contacto en nuestra página web. Te responderemos a la mayor brevedad posible para confirmar tu reserva.

Aceptamos pagos mediante Transferencia bancaria a Bancolombia o Davivienda, pagos en Nequi o Daviplata al +57 301 528 4410 y pagos en efectivo al momento del check-in. Si necesitas realizar el pago de otra manera, por favor contáctanos para discutir las opciones disponibles.

Sí, se permiten mascotas en nuestra casa de campo. Compartirán el espacio con tres lindas perritas que viven en la finca. Asegúrate de informar sobre tu mascota al momento de hacer la reserva para que podamos preparar adecuadamente su estadía.

Sí, podemos ayudarte a coordinar el transporte desde el pueblo de Ráquira hasta nuestra propiedad. Por favor, infórmanos con antelación sobre tus necesidades de transporte para que podamos organizar todo con tiempo.

En nuestra propiedad, puedes disfrutar de caminatas, observación de aves, baño en el Río Dulce, y observación de estrellas. Además, contamos con un horno de barro para cocinar al aire libre y espacios para acampar. Te recomendamos traer zapatos de playa para las caminatas por el río.

Te recomendamos traer ropa cómoda, protector solar, repelente de insectos, y zapatos de playa para las caminatas por el río. Si planeas realizar observación de estrellas, trae tus instrumentos ópticos. Todos los elementos básicos, como ropa de cama, toallas y utensilios de cocina, están provistos en la casa.

Scroll to Top